martes, 31 de diciembre de 2019

Textos Perdidos - 17-11-16 Primer cumpleaños sin Papi


A veces lloro, si, lloro. Tengo mis días que todo me atormenta y lloro, pero amigo, amiga, no te preocupes por eso, realmente el problema estará si no pudiese llorar por lo que me apena, si decidiese no mostrar, ocultar esta parte mía, aparentando vaya a saber uno que cosa, como quien esconde la basura bajo la alfombra para mostrar la casa limpia. Lloro. Me permito hacerlo, no busco compasión, pena, ni nada, no quiero que se preocupen, este soy yo, puedo ser tan fuerte como necesites, cuando lo necesites, aun si dejo rodar unas lágrimas.
Amigo, amiga, ¿que debo entender por "ser fuerte para los demás"? Quienes me rodean saben de mi pena, no lloro para ellos ni por ellos, si lloro, al fin y al cabo es la expresión de un sentimiento, puedo reír y lo hago las veces que me dan las ganas, no se aflijan amigos, amigas, las lágrimas tarde o temprano se secan, no se preocupen, pasan, tampoco es que mi vida es a puro llanto, pero si algún día no me ven llorar cuando debiera, vengan por mí, porque algo me estará pasando, porque al fin de cuentas, siempre, pero siempre, llorar será un sentimiento y mentir será el pecado


SEGUNDO TEXTO DEL MISMO CORAZON ROTO



76. Hoy cumplirías 76 viejo. La abuela acaba de ir a buscarte. Estoy seguro que en su mente perdida entendía que no podía dejarte solo, porque eso es lo que hacemos los padres, y decidió que era suficiente. Su cuerpo guerrero luchó hasta el último segundo por llenarse de vida, pero el último suspiro no le fue suficiente, y se fue a buscarte.
Vos sabes bien lo que me duele, lo que me lacera esto, pero no te aflijas, el tiempo me irá dando más sonrisas que lágrimas porque vos siempre me distes eso, más sonrisas que lágrimas, y la abuela también, y el abuelo, claro, quien hace rato optó por ir a buscar ese cielo que tanto predicaba.
Es raro no abrazarte, no ir a comprarte el regalo por más mínimo que fuese, incluso de grande extrañaba esa costumbre de ir a despertar al agasajado a su cama, abrazados siempre a ese concepto tan fuerte de familia que nos inculcaron con mamá.
Se que te gustaría verme reir, alegre, pero concedeme al menos un poco más de tiempo, estoy en paz porque ambos sabemos que nos expresamos nuestro amor y admiración en vida, pero no puedo evitar estar triste, y todo lo que los demás me digan me saben solo a palabras vacías, a buenas intenciones que sinceramente hoy no quiero escuchar. A veces despierto asustado de no recordar tu voz, como hablabas, y pongo algún video y el sonido metálico suena distante, artificial. Tampoco tengo registros físicos de cuando vos eras yo, cuando todo lo podías, cuando escucharte hablar era una delicia por lo amplio de los recursos que usabas. Pero bueno, si te recuerdo de antes, seguramente con el tiempo no tendré problemas en recordarte en tus últimos tiempos.
Si existe eso de la energía, si de alguna forma me estás leyendo, no te aflijas por mis lágrimas y fijate que la abuela te debe andar buscando. Te amo con toda mi alma viejo. Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejà tu impresiòn. Gracias