domingo, 26 de febrero de 2012

MIS DIAS CON MANUEL - 5 Meses

Enero se ha ido en un soplo con su caldera hirviente a cuestas, no porque ahora no hayan días de calor, pero Enero ha sido riguroso. Vos has disfrutado de moverte solamente con el pañal casi a todo momento del día. Sos muy caluroso, nos parecemos. Por cualquier cosa estás envuelto en sudor. Tu ánimo sigue siendo impecable, solo que tus dos primeros dientes, que ya han asomado pese a los dictámenes médicos, te han molestado lo suficiente como para hacerte renegar y babear bastante.

La gente sigue dando sus loas por tu estado, ya pasaste largamente los 9 kilos y cada día sos más largo, pocas son las ropas que pueden durarte más de un mes sin que te queden chicas. Estás tan lindo, haces unas sonrisas y risas tan lindas que uno se quedaría todo el día escuchándote gozar de la vida. Como siempre salir de compras con vos en brazos es un deleite por las cosas que la gente dice, nunca falta quien se acerque a decirnos algo sobre vos y las sonrisas enseguida nos delatan en nuestra felicidad única.
Dentro de pocos días ya estarás cumpliendo con tu primer medio año de vida, parece mentira, ya estamos pensando en tu primer cumpleaños, tu primer añito y el bautismo que haremos en el mismo día. Ninguno de los dos imaginamos cosas faustosas que seguramente no disfrutarías, estamos pensando en algo más sencillo e íntimo, pero rodeado de la gente que te quiere, veremos, aun falta, no mucho, pero falta; por lo pronto seguimos todos disfrutándote, amándote.