martes, 31 de diciembre de 2019

Bingo Solidario Sol de Noche


Orgullo. Por esas cosas me tocó estar desde un lado en donde podía ver en su totalidad lo que estábamos haciendo, y eso es lo primero que sentí. Orgullo. Todos dando lo mejor que teníamos a servicio de los demás. Confiando a ciegas en nuestros compañeros. Felices, si felices, porque esa es la palabra que mejor describe lo que sentimos cuando dejamos nuestras piochas individuales y nos ponemos el traje de Sol de Noche. Y se nota. La gente se contagia. Y aplaude al compás de una música que quizás no conoce, y en sus ojos aparecen las mismas lágrimas que en los nuestros al ver en el vídeo parte de tanta historia de trabajo.
Orgullo, si. Porque es eso lo que nos impulsa a decir "yo también soy Sol de Noche", a presentarnos ante los demás acompañando nuestros nombres con el de nuestro grupo, y así pasamos a ser Alejandra de Sol de Noche, Miguel de Sol de Noche, Adriana de Sol de Noche, Ignacio de Sol de Noche y así tantos otros más, compartiendo un apellido que nos hermana. Y es allí, en esa hermandad, desde donde nacen las fuerzas para seguir cada día adelante e ir por más.
No son pocas las veces que la gente me pregunta por como nos llevamos, si no hay problemas. Problemas? Es fácil, ama usted a su familia? Si, no es verdad, bueno, entonces dígame si no ha tenido problemas en su seno familiar. Allí está la respuesta, y también está la respuesta a como se superan los problemas, como en toda familia, con amor.
Este sábado ha sido una jornada que voy a llevar grabada por siempre y tengo la certeza que será así para todos los que fuimos partícipes de la misma, por eso la mejor forma de cerrar estas líneas es diciendo un enorme GRACIAS.

Jesús de Sol de Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejà tu impresiòn. Gracias