martes, 31 de diciembre de 2019

27-09-19. 48 Años

27-9-19 Otro cumpleaños y a la vez no otro cumpleaños más. Así me desperté, envuelto en el amor. Manu hizo su propio regalo y puso un dinero de sus ahorros para que yo comprase lo que quisiera. No puedo estar más orgulloso. Hoy ha sido un día difícil, es la primera vez que no me han llamado o despertado mis viejos en 47 años, y la soledad que se siente es abrumadora e inexplicable ante tantas muestras de cariño que he recibido durante todo el día.
Ahora, que ya el día es historia, llego a casa y veo nuevamente su regalo en la cabecera de la cama y se que de alguna forma hay un hilo invisible que conecta todo, mí pasado, mí presente y mí futuro. He tenido la increíble fortuna de tener unos padres maravillosos, ante tantos ejemplos en lo contrario, yo he tenido la dicha de tenerlos a ellos, son los arquetipos de la familia que deseo, del padre que anhelo ser. Hoy esperar en vano ese llamado que nunca llegaría, no hace sino reforzar la idea sobre lo importante y necesarios que han sido, tanto que siguen presentes en ese barco de papel de una hoja pérdida, y el barco de papel de Manu, es la camiseta de River cocida a mano por mí vieja, y son tesoros que no tienen valor, y por sobre todas las cosas, muestran cuan equivocados están aquellos que le rinden pleitesía al dinero.
Para ellos, las pobres personas, les dejo mí tesoro, que no se compra con su dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejà tu impresiòn. Gracias