domingo, 19 de diciembre de 2010

OKUPAS

Hola, esta es mi primera entrada no literaria ya que en cierta forma la idea del blog es que mostrase algo de lo que soy o siento, pero más que nada me gustaría que fuese un espacio de discusión. Por eso, esta entrada es una pregunta grande a todos Ustedes, ¿Que piensan REALMENTE del tema de las ocupaciones? y ojo, que pongo REALMENTE para que hablemos sin prejuicios, porque sino serán comentarios sin sentidos, yo tengo varias ideas al respecto, pero la mayoria de ellas se basa en un mismo concepto, no se puede andar regalando, como premisa fundamental del apego a lo de uno, el regalo, la dádiva conspira contra esa necesaria idea de amar lo propio, lo conseguido con esfuerzo. Desde ya que proviniendo de un hogar humilde no puedo hacerme el boludo, o el progre, o como se les antoje llamarlo, y dejar a los excluidos sin posibilidades de mejorar su vida, pero no veo porque el estado no los puede hacer partícipe de su propio progreso, por ejemplo, fomrando cooperativas de construccion. Todos seguramente tienen algo para aportar, alguno será albañil, otro electricista, otro plomero, y el que nada de nada, tendrá dos brazos para pala y balde. Esos son los conceptos sobre los que baso todas mis teorías, si veo que la gente se engancha me explayo, y si no, bueno, será para otra vez. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejà tu impresiòn. Gracias